RPS prevé un crecimiento superior al 6% en nuevos clientes
Incorporará nuevas funcionalidades a su software de gestión
La compañía también cuenta con soluciones CRM para pymes, cuya previsión de crecimiento sitúan en el 10% para el próximo año, puesto que “la pyme española tiene necesidad de conocer en profundidad a sus clientes –subraya Plaza–. Nuestra solución CRM acerca a la empresa a la realidad de sus clientes y le permite implementar estrategias dirigidas a ellos y ofrecerles un servicio más satisfactorio”.
En este sentido, la compañía incorporará en breve más funcionalidades a su CRM “con el lanzamiento de una nueva versión que profundizará en el conocimiento del cliente y ayudará a las compañías a desarrollar sus acciones de marketing de manera más efectiva”. La compañía, que cuenta con soluciones sectoriales certificadas, tales como el vitivinícola, hortofrutícola o de la piedra, ya que el reto de las pymes “radica en alcanzar unos niveles competitivos satisfactorios, y para conseguirlo la mejor estrategia es la innovación tecnológica, tanto en los procesos internos como con clientes y proveedores; de ahí que las pymes estén demandando plataformas tecnológicas avanzadas que soporten la innovación de sus procesos de negocio”, concluye.