Roxio perdió 20 millones de dólares en el año 2002

La compañía de medios digitales Roxio ingresó en el año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo 120,4 millones de dólares, en comparación con los ingresos netos de 142,5 millones del año fiscal 2002. Las pérdidas netas pro forma excluyendo cargos no en efectivo fueron de 3,1 millones de dólares, en comparación con las ganancias netas pro forma de 16,5 millones de dólares. Según GAAP, las pérdidas netas de Roxio del año fiscal 2003 fueron de 9,9 millones de dólares, en comparación con las ganancias netas de 2,3 millones de dólares del año 2002 según GAAP.
Con la venta de los activos de GoBack a Symantec, Roxio se centra ahora exclusivamente en su núcleo de negocio que son los medios digitales. Con la reciente adquisición de Pressplay, como base para el relanzamiento de Napster, quiere centrarse en la música online, y supone un paso importante hacia la diversificación de ingresos para el crecimiento de la compañía a largo plazo.
La situación de caja de Roxio era de 58 millones de dólares a día 30 de abril de 2003. Se han invertido 12,5 millones de dólares en efectivo por la compra de Pressplay y se esperar invertir unos 20 millones en el relanzamiento de la compañía Napster.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()