Roxio perdió 20 millones de dólares en el año 2002

La compañía de medios digitales Roxio ingresó en el año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo 120,4 millones de dólares, en comparación con los ingresos netos de 142,5 millones del año fiscal 2002. Las pérdidas netas pro forma excluyendo cargos no en efectivo fueron de 3,1 millones de dólares, en comparación con las ganancias netas pro forma de 16,5 millones de dólares. Según GAAP, las pérdidas netas de Roxio del año fiscal 2003 fueron de 9,9 millones de dólares, en comparación con las ganancias netas de 2,3 millones de dólares del año 2002 según GAAP.
Con la venta de los activos de GoBack a Symantec, Roxio se centra ahora exclusivamente en su núcleo de negocio que son los medios digitales. Con la reciente adquisición de Pressplay, como base para el relanzamiento de Napster, quiere centrarse en la música online, y supone un paso importante hacia la diversificación de ingresos para el crecimiento de la compañía a largo plazo.
La situación de caja de Roxio era de 58 millones de dólares a día 30 de abril de 2003. Se han invertido 12,5 millones de dólares en efectivo por la compra de Pressplay y se esperar invertir unos 20 millones en el relanzamiento de la compañía Napster.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break