Ross Systems, plataforma de ampliación de Chinadotcom

Prevé crecer un 13% en España

Habrá que esperar al primer trimestre de 2004 para la fusión definitiva de Ross Systems y Chinadotcom Corporation (CDC), que actualmente se encuentra pendiente de aprobación, pero ya se conocen detalles de la estructura resultante. Ross Systems “se convertirá en la plataforma de futuras adquisiciones de Chinadotcom”, según Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de Ross Systems Ibérica
Actualmente ambas empresas disponen de una presencia mundial complementaria. Ross opera en Europa y Latinoamérica, mientras CDC se ocupa del mercado norteamericano, asiático, africano y de Oriente Medio.
Consolidados los datos de su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado 30 de junio, la filial española de Ross ha logrado una facturación de 17,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12,5% con respecto a las cifras registradas en el ejercicio anterior. En cuanto a las estimaciones sobre el próximo año, Pierre prevé un incremento del 13%, con lo que la cifra de negocio rondará los 20 millones de euros.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers