Reuters presenta el servicio Reuter Business Briefing

Reuters España, agencia internacional de noticias, reportajes gráficos e información financiera, ha anunciado el lanzamiento del servicio Reuter Business Briefing (R.B.B.).Se trata de una base de datos de noticias sobre temas económicos, financieros, industriales, políticos, etc, que es actualizada diariamente con noticias proporcionadas por la agencia, a través de su red internacional de 1.300 periodistas, así como con noticias y reportajes de otras 600 publicaciones de 43 países. La R.B.B. funciona sobre un PC 386, 486 o Pentium, en el entorno Windows, requiriéndose, únicamente, el software correspondiente y un modem para conectarse.

Asimismo, esta base de datos permite al usuario acceder a información de hasta un año de antigüedad, integrando en un mismo servicio investigación y actualidad, con el fin de satisfacer de forma dinámica y efectiva las necesidades de información externa que las empresas precisen.

Desde cualquier PC, la R.B.S. accede en segundos a información de 250.000 empresas de 96 sectores, sobre fusiones y adquisiciones, resultados anuales, competencia, empleo, Unión Europea, etc.

La contratación de este servicio de Reuters, se realiza por un año, en bloques de 10 ó 20 horas mensuales, que se pagan cada mes en función del bloque que se haya escogido, con un coste de tarifa urbana. La finalidad de este servicio, en opinión de John Alcántara, Director de Marketing de Reuters, es llegar al usuario final en un entorno muy sencillo, y no sólo a las grandes compañías, que cuentan con importantes centros de documentación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break