Red Hat fortalece su presencia en Iberia con la apertura de una nueva oficina en Madrid. Dará soporte al crecimiento de clientes y plantilla y permitirá ganar en productividad

El proveedor de soluciones open source busca reforzar su presencia en España para lo que ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Madrid para dar soporte al crecimiento de la compañía en la región, tanto en el aumento de nuevos clientes como en la evolución de plantilla. Situada en la zona norte de la capital, “la apertura de una oficina siempre implica expansión y crecimiento”, expone Rodolfo González, director general de Red Hat Iberia.
El objetivo de la nueva oficina es dar respuesta al exponencial crecimiento de la compañía en España, que “cuenta con más de 200 clientes en grandes empresas y pymes y confiamos que el futuro será brillante”. En línea con el crecimiento de la corporación, siendo de un 28% durante el último trimestre, la filial ibérica está registrando importantes avances, lo que le ha repercutido en incrementos de la cuota de mercado. “Las nuevas instalaciones nos permitirán dar soporte al crecimiento experimentando en España, en clientes y plantilla, y nos dará la oportunidad de continuar fieles al compromiso de innovación y ganar productividad”, resume González.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes