Radioteléfono Taxi de Madrid se sube a la factura electrónica

El servicio global de Seres permite trabajar a Radioteléfono Taxi tanto con formato de factura electrónica, como con formato papel, ayudándole a dar el paso a la tramitación digital plena.

Seres ayuda a Radioteléfono Taxi, la mayor compañía de taxis de España, a implantar un proyecto de correspondencia documental mercantil unificado de facturas, que permitirá a la compañía de taxis externalizar sus procesos de intercambio y gestión de facturas. Seres le proporcionará un servicio completo para que pueda emitir facturas a sus clientes y asociados, tanto en formato digital como en papel, pudiendo dar respuesta a todos sus clientes desde el mismo sistema. taxi madrid

Seres le ha proporcionado a Radioteléfono Taxi importantes descuentos al implantar la e-Factura dentro de El Plan de Difusión de la Factura Electrónica, impulsado por red.es, mediante el cual Seres, como entidad colaboradora del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Plan Avanza2, pretende extender a las pymes las ventajas de la Sociedad de la Información para sus negocios. Y lo hace en una de sus actividades más sensibles: la facturación digital, optimizando sus recursos, racionalizando su gestión y reduciendo costes.

Radioteléfono Taxi dispone de un servicio propio para gestionar y organizar sus procesos de facturación proporcionado por Seres, con el que podrá emitir facturas, tanto electrónicas, en formato facturae, como en papel, a sus clientes y asociados. La plataforma le proporciona a la compañía de taxis un archivo propio en el servidor para almacenar sus facturas digitalizadas. Asimismo, el proyecto ha contado con adaptaciones para que el servicio respetase los patrones de la imagen corporativa de Radioteléfono Taxi y fuese invisible para los clientes. Por ello, todos los formatos de factura son iguales a los que se emitían anteriormente. Trabajar con este servicio le permitirá a la compañía no sólo reducir costes y tiempo de gestión, sino también optimizar el control y seguimiento de los procesos de envío de facturación, así como producir un menor impacto medioambiental al reducir el consumo de papel.

Radioteléfono Taxi cuenta con la mayor flota de taxis y Eurotaxis de la Comunidad de Madrid, con más de 4.500 profesionales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break