RAD añade la solución de agregación para operadoras a su cartera de acceso a Ethernet
RAD Data Communications, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de acceso para redes, lanza al mercado el nuevo agregador Ethernet ETX-550, que permite ramificar múltiples conexiones Ethernet de alta velocidad hacia diversas unidades remotas de terminación de este tipo de red.
“El concepto de RAD consiste en brindar OAM y calidad de servicio (QoS – Quality of Service) tan cercano como sea posible a donde se inicia el servicio Ethernet, que concretamente es el sitio del cliente” explica Yacov Cazes, director de gestión de producto Ethernet de la compañía.
El OAM para Ethernet está reconocido como una piedra fundamental en la transformación de esta tecnología a nivel de operadora, porque permite a los proveedores controlar proactivamente su servicio. “Al permitir efectuar mediciones de desempeño OAM precisas de punta a punta, los dispositivos ETX de RAD suministran una herramienta esencial para el seguimiento extremo a extremo del acuerdo de nivel de servicio (SLA – Service Level Agreement), garantizando que el cliente reciba exactamente el SLA que ha contratado”, concluye Cazes.