Quiterian presenta DDWeb Office

Dynamic Data Web (Quiterian) ha lanzado DDWeb Office, producto que combina la potencia del análisis de inteligencia de negocio (BI) ad hoc con la potencia de presentación gráfica de Excel.

En DDWeb Office, Quiterian ha incorporado un nuevo aplicativo que permite vincular las plantillas de Microsoft Office Excel con las Pivot Tables de Dynamic Data Web. Gracias a esta combinación, el usuario puede realizar exportaciones desde los Pivot Tables generados en DDWeb, herramienta de Business Intelligence 2.0 de Quiterian, a una plantilla Excel predeterminada por él mismo, ligada a macros, con tablas dinámicas ya existentes, y personalizada con elementos propios corporativos. De esta forma, al exportar desde Dynamic Data Web, los datos de los informes en Excel se actualizan de manera automática.

Entre las características más importantes de DDWeb Office destaca la posibilidad de ejecución en modo batch; es decir, mediante programación de tareas, sin necesidad de intervención humana, en horario nocturno, periódicamente, etc. El usuario encontrará todas las exportaciones en una carpeta compartida de un servidor de información listas cuando el proceso haya finalizado.

La característica de ejecución en modo batch permite encadenar exportaciones en modo masivo, ligando varias Pivot Tables, que se exportarán secuencialmente en un solo paso a una plantilla, obteniendo varios orígenes en un mismo libro de Excel.

DDWeb Office ha de instalarse en la estación cliente y facilita al usuario habituado a trabajar en sus informes mediante Microsoft Office Excel aprovechar el conocimiento obtenido a través del análisis dinámico de DDWeb de forma automática, con un sólo clic, con los consiguientes beneficios en términos de eficiencia, comodidad y rapidez en la realización de sus tareas cotidianas.

Por otra parte, DDWeb Office permite mejorar la calidad de los informes de Excel por la rapidez y la capacidad de exportación masiva de los datos en diferentes plantillas de un mismo libro, optimizando así el tiempo invertido por el usuario y liberándolo para dedicar más esfuerzos a tareas realmente clave para el negocio, evitando al mismo tiempo los posibles errores humanos a que inevitablemente está expuesto cualquier proceso manual.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break