"Queremos acomodarnos a las necesidades de las empresas"

María Valcarce, directora de SIMO Network

Con esta frase resume María Valcarce, directora de SIMO Network, la nueva etapa de una feria que, tras un paréntesis de un año, se ha presentado con aires completamente renovados y con una idea muy clara: convertirse en una feria 100% profesional. En una entrevista con ComputerWorld, Valcarce habló de la nueva estrategia de SIMO que, entre otras novedades, facilitará “que las distintas empresas encuentren la manera de participar en SIMO y para ello proponemos fórmulas flexibles”. Así, a partir de este año no sólo podrán participar aquellas empresas que tengan un stand. Las conferencias o espacios privados serán otras alternativas.
Sin embargo, aunque existen muchos elementos de continuidad con ediciones anteriores, la mayor novedad a partir de este año radica en que “todo se va a desarrollar en un entorno profesional”.
Este año SIMO Networks tendrá lugar durante los días 22, 23 y 24 de septiembre.

página 27

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers