Progress Software busca patners en las universidades

Crea una cátedra de investigación

Progress Software ha lanzado el programa de partners para colegios y universidades como un servicio educativo diseñado para que los licenciados entren en el mercado de trabajo de Tecnologías de la Información con la capacidad para el desarrollo visual de aplicaciones finales cliente/servidor.

El Programa de Partners para Colegios y Universidades permite a los licenciados y diplomados de carreras técnicas utilizar la versión Progress 8 del Entorno de Desarrollo de Aplicaciones (ADE).

Los profesores pueden establecer nuevos cursos utilizando el esquema aportado por Progress Software, o bien incorporando elementos Progress en su currículum. Además, tanto los colegios como las universidades podrán ampliar los productos Progress, así como los servicios de soporte y formación, bajo condiciones especiales.

Los profesores que utilicen Progress contarán con la posibilidad de recibir formación y una copia de Progress 8 de manera gratuita y, además, podrán adquirir un paquete de soporte y mantenimiento a mitad de precio.

Por otra parte, Progress Software ha anunciado la creación de una cátedra de investigación para la preparación de materiales y la divulgación de conocimientos en el área de las aplicaciones informáticas de la compañía. Estos estudios se desarrollarán dentro de entornos de trabajo profesionales para facilitar su incorporación laboral. Este convenio surge con el propósito de potenciar la formación de los alumnos pertenecientes a la universidad o un centro especializado en productos de programación informática de Progress Software.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break