Progress coloca a OpenEdge y SonicMQ en el centro de la revolución e-business

Con el concepto e-business como el eje alrededor del que debe organizarse —y evolucionar— la empresa del futuro, Progress celebró recientemente un seminario en Madrid en el que reunió a sus clientes bajo el epígrafe “e-business; si puede imanginarlo, puede hacerlo”.

Además de mostrar las novedades de OpenEdge y SonicMQ, el seminario sirvió para conocer de primera mano la estrategia de la compañía en nuestro país, así como los resultados obtenidos por empresas europeas que han apostado por las soluciones de Progress. Así, Mercedes Fernández, Directora General de la compañía en España, aseguró que más de 40.000 compañías utilizan productos de Progress y que en torno a 2.000 partners han desarrollado más de 5.000 soluciones con sus herramientas. “Los puntos fuertes de Progress son la calidad tecnológica de nuestros productos; nuestra estabilidad y solidez financiera; y el contar con una estrategia sostenible que garantiza las inversiones de nuestros clientes”, explicó Merced Fernández. Según los datos aportados por la Directora General de Progress, más de 4.000 compañías (con unos 70.000 usuarios registrados) utilizan sus productos en España.
El seminario contó con la participación de Monique Bruins, Business Development Executive de Progress Europa, que explicó diferentes experiencias de éxito de clientes europeos de Progress. En todos los casos, Monique Bruins expuso la rentabilidad sobre la inversión obtenida por las empresas que han apostado por Progress y cifró los retos a los que se enfrentan las compañías en tres aspectos básicos que hay que gestionar: agilidad, conocimiento y experiencia de clientes: “Los nuevos mercados exigen rapidez y flexibilidad. Las Tecnologías de la Información se están utilizando en las empresas para hacer aflorar el conocimiento y crear soluciones de business intelligence”. Según Bruins, en este nuevo entorno competitivo será básico contar con las mejores y más potentes herramientas de fidelización de clientes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break