Progress afina su estrategia Internet con la versión 2.0 de WebSpeed

Durante la reunión mundial de usuarios celebrada en Boston

Progress 8.2 en el apartado de los entornos de desarrollo de aplicaciones cliente/servidor y WebSpeed 2.0 en el área de las soluciones de creación de aplicaciones web son los dos puntos fundamentales en los que Progress Software apoya hoy en día su orientación de mercado, según ha quedado patente durante la celebración de la reunión mundial de usuarios que la compañía acaba de celebrar en Boston, desde donde informa Ana García Huerta.

Progress supo adelantarse al resto de empresas de software al presentar hace casi un año el entorno de desarrollo WebSpeed que permitía generar aplicaciones críticas de magnitud corporativa destinadas a operar en Internet y, por extensión, en intranets y extranets. Con un catálogo práctico de aplicaciones facilitado por usuarios de WebSpeed y la presentación oficial de Progress 8.2 y WebSpeed 2.0, esta compañía pretende "reclamar el espacio que le corresponde en el universo de los fabricantes de software que han sabido adaptarse sobre la marcha a los cambios en la lógica de negocio que ha generado Internet como plataforma informática", según palabras de Joe Alsop, su Presidente y CEO.

WebSpeed 2.0 consta de dos componentes, Workshop y Transaction Server, que operan el uno como conjunto de herramientas de desarrollo y el segundo como motor de implementación para gestionar grandes volúmenes de transacciones de bases de datos en múltiples servidores.

Según Joe Alsop, "el lanzamiento de WebSpeed va a suponer para Progress un crecimiento del 10% en su facturación durante este año. No es una cifra espectacular, pero teniendo en cuenta el escaso crecimiento de Progress en los últimos ejercicios podemos considerar que WebSpeed va a ser el motor de un crecimiento futuro mucho más amplio que ese 10%".

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break