Prisma 7 presenta su nuevo método formativo para profesionales de TI

Prisma 7, empresa especializada en la formación de profesionales de alto nivel del sector tecnológico, ha desarrollado un innovador método formativo conocido como reverse training.

La metodología reverse training, cuyo objetivo es la superación de las pruebas de certificación oficiales ofrecidas por diversos fabricantes (Microsoft, Cisco, Exin, CompTia), nace como respuesta a las principales insuficiencias que existen en los programas formativos que se imparten en la actualidad.

Según la propia empresa, este innovador método optimizado en costes y tiempos, está desarrollado a partir de la experiencia y conocimiento de formadores certificados en cada área. Gracias a ello, se avala un alto nivel de efectividad y se ofrecen servicios como mentoring, plan de estudio o formación individualizada, que dan soporte a todo el proceso en un breve plazo de tiempo.

En palabras de Francesc Puig, gerente de Prisma 7 y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector siendo además consultor en métodos de calidad de prestación de servicio, consultor de formación, consultor de sistemas y certificado por los principales fabricantes de hardware y software (MCT, MCP, MCSA, MCSE, ITILF, CCNA), “para garantizar el éxito en la convocatoria de cada examen, hay que partir del propio examen y asociar correctamente los conocimientos, no al revés como se ha hecho hasta ahora”.

Por último, la empresa afirma que sin metodologías como ésta, el porcentaje medio de exámenes superados con otros métodos convencionales oscila en un 20%.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break