Primer programa cooperativo para socios comerciales de Digital

Desarrollado con ámbito mundial

La compañía Digital Equipment Corporation acaba de anunciar un programa cooperativo de ámbito mundial para socios comerciales denominado COOP, que contempla un conjunto de servicios y posibilidades diseñadas para los revendedores de sistemas Digital.

DEC proporciona a sus socios comerciales fondos para invertir en el soporte y crecimiento de su negocio con Digital. Los socios comerciales seleccionan de una cartera de servicios de ventas y marketing, desarrollo de negocio, formación y educación, así como desarrollo técnico y de productos, aquellos servicios que mejor soporten sus requerimientos de mercado y de clientes.

Los servicios del programa cooperativo de Digital están diseñados para ayudar a conseguir los objetivos del socio comercial. Los servicios de ventas y marketing contribuyen a que los socios comerciales realicen sus ventas a través de una mayor divulgación de la empresa y del producto y una mayor participación en oportunidades específicas que contribuyan a diferenciar sus soluciones. Se incluyen acciones como múltiples tipos de publicidad, marketing directo, telemarketing, etc...

Servicios de desarrollo de negocio, ayudan a que los socios comerciales respondan a sus clientes de forma más eficaz a los cambios en el mercado y en el sector, mediante la mejora en la gestión del negocio, el marketing y la planificación financiera. Se incluyen servicios de consultoría y de formación para ejecutivos.

Servicios técnicos y de desarrollo de producto, contribuyen a que los socios pongan sus productos en el mercado con la mayor rapidez y eficacia, proporcionando la experiencia en tecnología y dando soporte a actividades de porting, migraciones o desarrollo. Se incluyen servicios como descuentos para equipos de demostración y desarrollo, confección de documentación, etc...

Servicios de formación y educación, contribuyen a que los socios mantengan un alto nivel de competitividad y estén en sintonía con las más recientes tecnologías y productos del mercado. Se incluyen conferencias y sesiones técnicas, formación a medida, etc...

Señalar por otro lado que Digital Equipment Corporation España forma parte del grupo de empresas españolas que han obtenido el certificado de AENOR, ISO 9000, que significa el reconocimiento de la implantación de unos sistemas de calidad estándar.

En una primera fase para la obtención de dicho certificado, el grupo de Consultoría de Dirección de Digital España ha sido el primero en conseguirlo. El objetivo ahora es obtener el Certificado Global de compañía para el próximo mes de mayo.

Digital decidió partir de una experiencia piloto, en un determinado grupo, para después acometer el proyecto global, partiendo ya de una experiencia práctica.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break