Primavera BSS presenta su modelo de comercialización

Tras iniciar su actividad en España en octubre del pasado año en el segmento de software de gestión, Primavera Business Software Solutions (BSS), ha puesto en marcha la que será su estructura de comercialización local, que seguirá un modelo basado exclusivamente en el canal indirecto, compuesto por una red de unos cincuenta partners certificados “que cubrirán toda la geografía”, explica Rafael Cortés, director general de la filial española de Primavera BSS.
Las ventajas de este modelo indirecto de comercialización son “indudables” para Cortés, quien argumenta que “el partner, por un lado, tiene la garantía de que no va a sufrir competencia desleal por parte de Primavera BSS y, por otro, el cliente obtiene además de un producto tecnológica y funcionalmente avanzado, unos servicios de implantación, formación y soporte cercanos”. La certificación del canal “garantizará, por encima de todo, una gran calidad en la implantación de nuestras soluciones y la satisfacción de los clientes”, añade.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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