Presence Technology actualiza su solución multicanal de CRM

CRM Optimizer 5 facilita la gestión del Contact Center

Presence Technology ha presentado la última versión de CRM Optimizer, su solución multicanal que integra y direcciona de forma inteligente los contactos entre los usuarios y el contact center a través de cualquier canal de comunicación (voz, Internet, correo electrónico, etc.).

Esta herramienta gestiona y prioriza las comunicaciones entrantes de los clientes a través de cualquier canal para optimizar los recursos del contact center, generando información interactiva en tiempo real.
Una de las novedades de la versión 5 es Presence Scripting, una herramienta visual dirigida al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing, venta de productos y servicios y recogida de datos. Está diseñada para brindar al supervisor del contact center independencia y permite poner en marcha complejas campañas en un breve periodo de tiempo. Otra nueva funcionalidad es Intelligent Routing, que permite definir estrategias de negocio basadas en el enrutamiento inteligente de los contactos que llegan al contact center a través de cualquier canal y brinda la posibilidad de definir en pocos segundos el mejor destino para cada contacto que llegue al centro.
Asimismo, se ha mejorado la interfaz de la solución y se ha simplificado, además de ampliar sus funcionalidades. La nueva versión también ha mejorado las capacidades de integración con otras aplicaciones CRM y las capacidades de elaboración de informes financieros para los supervisores. Asimismo, se han ampliado las plataformas soportadas incluyendo a Meridian de Nortel.
Acuerdo de T-Systems y Presence
Por otra parte, Presence Technology y T-Systems Eltec, división de servicios de escritorio de T-Systems España, han firmado un acuerdo de colaboración para posicionar y comercializar las soluciones CRM Optimizer de Presence Technology.
La alianza entre ambas compañías supone un paso más para Presence en su colaboración con integradores de sistemas del mercado y también implica un marco de colaboración tecnológica donde destaca la integración de CRM Optimizer con la plataforma Meridian de Nortel Networks.
El acuerdo abarca la comercialización y posicionamiento conjunto en soluciones específicas para contact center, así como el desarrollo específico de Presence CRM Optimizer para su integración con la plataforma Meridian de Nortel. En la actualidad, la suite de productos Presence está integrada con el CRM Siebel y la plataforma Avaya.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()