Premios Internacionales ComputerWorld Honors 2011

Por primera vez las organizaciones españolas pueden presentar sus candidaturas a los premios de TI más prestigiosos del mundo

Este año en el que ComputerWorld –y su grupo editor, IDG– cumple 30 años en España, invitamos a todas las organizaciones del país a participar en Computerworld Honors. Este Programa reconoce a aquellas organizaciones que crean y utilizan las TI para mejorar la sociedad en la que vivimos. Por primera vez en su historia las candidaturas de los galardones son abiertas, de modo que los profesionales y entidades que lo deseen pueden presentar aquellos proyectos que consideren merecedores de estos premios que hayan realizado tanto sus propias organizaciones como otras ajenas a ellos a través de la web www.idg.es/honors. Será un jurado compuesto los cien CEO más relevantes de la industria tecnológica quien determine los ganadores, que podrán recoger sus galardones el próximo 20 de junio en una ceremonia que tendrá lugar en el Auditorio Andrew W. Mellon, en Washington.
“Los Premios Computerworld Honors son el mayor galardón internacional que puede recibir un proyecto de TI –explica Manuel Pastor, director general de IDG Communications España–. “Es para mí un orgullo invitar a todas las empresas y proyectos de TI españoles a presentar su candidatura”.

página 20

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break