Premios ComputerWorld 99

Exito . Esta es la palabra con la que mejor se puede definir -sin ningún atisbo de autobombo- la ceremonia de entrega de los Premios ComputerWorld 1999 . El marco elegido para el evento- el Museo Thyssen-Bornemisza- reunía todas las características propias de las grandes ceremonias, a la que se añadió la invitación a todos los asistentes para visitar la Exposición Antológica de El Greco; y así fue, 500 representantes de máximo nivel del sector español de Tecnologías de la Información se dieron cita en el citado museo para presenciar la octava edición de los Premios ComputerWorld . Una edición en la que además de las diez conocidas categorías se añadía una que premiaba el Esfuerzo de Modernización, y que en su primera entrega recayó en el Insalud .

- El Presidente del Insalud, Alberto Núñez Feijóo, recogió el trofeo que reconoce a la entidad que preside con el Premio Especial al Esfuerzo de Modernización .

- Panda Software fue galardonada con el Premio al Desarrollo Español del Año . Su Director General, Mikel Urizarbarrena recogió el trofeo de manos de Francisco Zabala, Vicepresidente y Director General de IDG .

- José Manuel Petisco, Director de Marketing de 3Com, fue reconocido con el Premio al Director de Marketing del Año . Pilar Tejero, Directora de Ventas de IDG Communications, le hizo entrega del trofeo acreditativo .

- Compaq Computer fue reconocida como Mejor Empresa del Año . Su director General, Santiago Cortés, recogió el Premio de manos de Francisco Zabala, Director General de IDG .

- Indra fue reconocida como la Empresa de Servicios Profesionales del Año . Su Director General, Regino Moranchel, recogió el trofeo de manos de Francisco Zabala, Director General de IDG .

- El Premio a la Mejor Labor en Comunicación recayó en José Romero, Responsable de Comunicación de Microsoft .

- El Premio a la Mejor Labor en Formación fue para Professional Training . Su Director General, Bernardo Bienz, recogió el galardón de manos de Francisco Zabala .

- José Cabrera, Director General de Sun Microsystems fue distinguido con el Premio a la Personalidad del Año . Carlos de la Iglesia, Director de ComputerWorld, le hizo entrega del trofeo acreditativo .

- Alberto Calero, responsable mundial del proyecto HP Innovation Network, recibió el premio a la Mejor Labor en I+D de manos de Carlos de la Iglesia, Director de ComputerWorld .

- Bankinter fue reconocido con el Premio al Usuario del Año . Jesús Marquina, Director de Sistemas de la entidad recogió el trofeo .

- Javier Rius, Director General de Comparex, y Víctor Steinberg, Director de Steinberg & Asociados, recogieron el premio a la Mejor Idea Publicitaria de manos de Magda Zabala, Directora de IDG Barcelona .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break