Premios ComputerWorld

Un año más, el semanario COMPUTERWORLD ha concedido los premios anuales que llevan su nombre a aquellas personas, empresas e instituciones que han destacado por su labor durante el pasado año en diferentes áreas de actividad relacionadas con el mercado español de Tecnologías de la Información. Los premiados en esta ocasión, en las diferentes categorías, han sido:

Personalidad del año

La Redacción del semanario ha reconocido la labor de Antonio Torrents, Consejero Delegado de Siemens Nixdorf España, en el difícil proceso de reestructuración de Siemens Nixdorf en nuestro país. La gestión de Antonio Torrents ha permitido reducir las pérdidas de la compañía en más de 10.000 millones de pesetas en un año.

Empresa del año

Hewlett-Packard Española obtiene por segunda vez el Premio COMPUTERWORLD en esta categoría. En esta ocasión, la distinción reconoce el extraordinario crecimiento de la compañía, tanto en facturación como en beneficios, y la ejemplar gestión llevada a cabo por el equipo directivo que capitanea Juan Soto en los últimos años.

Desarrollo español del año

Concedido a la empresa catalana Logic Control por el desarrollo de su familia de aplicaciones Logic Win. Este galardón premia la labor de esta compañía nacional en el desarrollo de un producto software con un fuerte componente de innovación, reconociendo la apuesta de Logic Control por la I+D.

Empresa de servicios profesionales del año

Otorgado a la compañía Ibermática, el Premio quiere destacar la dilatada trayectoria en la prestación de servicios profesionales especializados de la compañía que dirige José Luis Larrea.

Labor más destacada en I+D

Eritel ha obtenido este galardón por su apuesta en el área de la investigación y desarrollo de software. La compañía del Grupo Indra dirigida por José María Vilá, invirtió durante el pasado año 1.248 millones de pesetas en I+D.

Mejor labor en formación

El Premio se otorga a la División de Formación de la compañía Kyat Syseca (bajo la responsabilidad de José Ignacio Pérez) por su labor en la formación de profesionales informáticos en diferentes áreas de conocimiento.

Mejor labor de comunicación

Antonio Echarri, jefe de prensa de IBM España, recibe esta distinción por la eficacia en el desempeño de su función, que facilita el trabajo de los medios de comunicación. El Premio reconoce su extraordinaria profesionalidad.

Director de marketing del año

En esta ocasión no se distingue la labor de una sola persona, sino la de todo el equipo de marketing de la compañía Oracle Ibérica, comandado por Raimundo Cornet, Director de Marketing y Ventas, y Cristóbal Orenes, Director de Marketing y Comunicación de Oracle Ibérica.

Mejor idea publicitaria del año

Digital Equipment Corporation ha obtenido este galardón por su original y efectiva campaña de publicidad que bajo el lema Imagine que es usted el que no tiene Alpha AXP apareció en COMPUTERWORLD durante 1994.

Usuario del año

Construcciones Aeronáuticas, S.A. (CASA) ha sido elegida como el Usuario del Año, tras evaluarse los diferentes reportajes elaborados y publicados el pasado año en COMPUTERWORLD. El Premio se personaliza en la figura de su Director de Sistemas de Información, Javier Dulanto.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()