Platinum actualiza ADvantage con la tecnología de Logic Works y LBMS

Solución integrada para la gestión del desarrollo de aplicaciones

Platinum Technology ha renovado su estrategia en el área de gestión del desarrollo de aplicaciones corporativas con la actualización de la solución Platinum ADvantage, que ofrece una infraestructura integrada para la automatización, gestión y mejora del proceso completo de desarrollo de aplicaciones . En ADvantage Platinum ha integrado la tecnología de Logic Works y LBMS .

Platinum ADvantage integra el producto ADvisor, mediante el cual los administradores pueden visionar la situación concreta en la que se encuentran los proyectos en su empresa, qué recursos se están empleando, el ámbito de reutilización de componentes y la gestión de cambios . Asimismo, cuenta con una serie de herramientas de gestión de cambios, procesos y proyectos que permiten al equipo de desarrollo terminar los proyectos en los plazos concretos y con las configuraciones correctas de componentes .

Mediante la suite de modelización corporativa la solución ADvantage permite reutilizar y compartir datos y componentes de aplicaciones, así como intensificar el proceso de comunicación entre los usuarios en las empresas y los equipos de desarrollo . Finalmente, mediante las herramientas de desarrollo de componentes corporativos de Advantage se posibilita la construcción de aplicaciones, componentes y frameworks inteligentes .

Logic Works y LBMS

En Advantage Platinum ha integrado con la herramienta Paradigm Plus soluciones de modelización ( Erwin y BPwin ) de la compañía Logic Works que fue recientemente adquirida por Platinum . Según fuentes de Platinum, de esta forma se crea un entorno de modelización unificado para el desarrollo de procesos de negocio mejorados, componentes de aplicaciones y bases de datos . A su vez, ADvantage ofrece integración con las herramientas de gestión de procesos del fabricante LBMS, mejorando así la plataforma de gestión de procesos y proyectos para la captura, implantación y mejora del desarrollo de aplicaciones para la empresa .

Según palabras de Félix Merchán, director de la división de desarrollo de Platinum Technology en España, “mediante la nueva versión de Advantage demostramos la capacidad que tienen Platinum para integrar de forma rápida y precisa la tecnología de las compañías adquiridas” .

Además, en ADvantage se incluye una versión Web de la solución Platinum ADvisor consistente en un panel de instrumentos de gestión de trabajo e información de desarrollo de aplicaciones que permite a los equipos de desarrollo monitorizar la organización de desarrollo de aplicaciones .

Según afirma Merchán, “de forma tradicional se han automatizado los procesos de negocio como pedidos, informes de venta y compras . Actualmente gracias a tecnologías como ADvantage se permite automatizar los procesos de negocio asegurando que las necesidades corporativas marcan las pauta del desarrollo de las aplicaciones y desarrollar aplicaciones complejas de alta calidad” .

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers