Pioneer Electronics Ibérica cae un 7% durante 2003

La facturación neta de Pioneer Electronics Ibérica durante el último ejercicio fiscal fue de 112,6 millones de euros, un 7% menos que el año anterior. Esta disminución de los ingresos se atribuye al retroceso del mercado de los descodificadores y también al continuo retroceso del audio tradicional. Por su parte, Pioneer ha anunciado que la facturación global de la corporación ascendió a 5.547,3 millones netos de euros, cifra que representa un aumento del 7,6% respecto al ejercicio anterior.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()