PeopleSoft se introduce en el segmento de soluciones CRM y presenta su gama CRM 8. Basada completamente en la tecnología Internet

PeopleSoft se introduce en el segmento de soluciones CRM con el anuncio de su familia PeopleSoft 8 CRM. De esta forma, entra a competir con los fabricantes de específicos de este tipo de soluciones -entre los que destaca Siebel- así como con los fabricantes tradicionales de ERP -como SAP u Oracle- la mayoría de los cuales ya cuentan con una solución de Gestión de las Relaciones con los Clientes.
La nueva solución que PeopleSoft ha presentado en España -a nivel mundial lo hizo el pasado mes de junio-, se diferencia de las de la competencia en tres aspectos fundamentales, según Iñaqui Echendi, jefe de Producto CRM de PeopleSoft Ibérica. Se trata de su “gran facilidad de integración con las soluciones existentes en las corporaciones, su capacidad de análisis, y sobre todo, su arquitectura 100% Internet”.
PeopleSoft8 CRM extiende los sistemas y procesos de una empresa hacia un navegador web con aplicaciones HTML lo que permite integrar en la web la actividad de los diferentes departamentos de la organización con un objetivo común: centrarse en la atención al cliente. En este sentido, el jefe de producto CRM de PeopleSoft Ibérica, reiteró que una de las principales ventajas ofrece la aplicación de la tecnología Internet a las soluciones de PeopleSoft que permite que clientes, proveedores y empleados colaboren a través de un portal único y de manera sencilla para alcanzar las mayores ventajas competitivas”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers