Penteo impulsa su expansión internacional

Penteo, firma de análisis independiente en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) ha llegado a un acuerdo con CXP, Centre d"eXpertise des Progiciels, principal analista independiente de software en Francia. El objetivo del mismo es complementar geográficamente sus ámbitos de investigación y benchmark facilitando que los clientes de ambas empresas se beneficien de sinergias de conocimiento del mercado.

Esta asociación supone un nuevo impulso a la estrategia de internacionalización de Penteo facilitando la entrada de la consultora en el mercado francés y en otros países de Europa con una oferta consolidada que abarca todos los ámbitos de decisión IT.

Según Alberto Delgado, director general de Penteo: “Nuestra asociación con le CXP nos permite impulsar nuestra presencia en Francia, beneficiando a los clientes de le CXP del análisis y recomendaciones de Penteo para la definición e implementación de la Estrategia de TI”.

Para Laurent Calot, Presidente de le CXP, “esta cooperación estratégica ofrece a nuestras dos compañías la oportunidad de crear sinergias con el objetivo de proporcionar servicios complementarios a nuestros clientes, reforzándonos geográficamente”.



Información relacionada

Antonio Macià deja la consultora Penteo

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...