Paperlinx adjudica a BT el suministro de servicios gestionados en Europa

La mayor compañía de papel del mundo consolida su infraestructura europea de comunicaciones y adjudica a BT un contrato de cinco años por 13,6 millones de euros para el suministro de servicios de TI en red.

BT ha firmado un contrato de servicios gestionados con PaperlinX Europe, uno de los mayores distribuidores europeos de papel, cartelería y materiales de embalaje. El contrato, que tiene una duración de cinco años y un valor de 13,6 millones de euros, incluye servicios seguros de TI en red y una red IP de altas prestaciones que conecta las 22 sedes de la compañía en 16 países. El acuerdo refuerza la relación que existe entre ambas compañías desde 2005.

El acuerdo incluye una serie de servicios entre los cuales destacan una red WAN global y segura basada en MPLS (Multi-Protocol Label Switching), gestión de red de área local (LAN) para las diferentes sedes, acceso a internet, soluciones de voz fijas y móviles, y servicios de seguridad. Los empleados también tendrán la posibilidad de acceder a los datos y aplicaciones corporativos de forma remota, estén donde estén, a través del servicio de acceso MobileXpress de BT.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break