Palm sella su tercer trimestre fiscal con unos beneficios de 410 millones de dólares. La venta de teléfonos inteligentes Treo alcanzó la cifra de 738.000 unidades vendidas

Palm ha anunciado los resultados económicos correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2007, que finalizó el pasado 2 de marzo. La compañía ha obtenido unos ingresos de 410,5 millones de dólares y la venta de teléfonos inteligentes Treo alcanzó un récord histórico con un total de 738.000 unidades vendidas, un 30% más que en el mismo período del año anterior y un 20% más que en segundo trimestre de 2007.
Ed Colligan, CEO de Palm, ha reconocido que “hemos logrado sólidos resultados en el tercer trimestre fiscal y continuamos extendiendo nuestra presencia en el mercado mundial”. En cuanto a las cifras de ventas de teléfonos inteligentes, ha reconocido que “representa un avance significativo en nuestra oferta competitiva y cómo los usuarios de smarthphones valoran la calidad de su experiencia y la confianza que les da nuestra marca”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break