Palm anuncia la adquisición de Handspring

Las juntas directivas de Palm y Handspring, el fabricante de smart­phones con sistema operativo Palm OS, han anunciado la decisión unánime de aprobar definitivamente el acuerdo por el que Palm adquiere Hanspring para formar un nuevo competidor en el sector de la informática y las telecomunicaciones móviles.
En relación con este movimiento estructural, Palm ha decidido escindir su negocio PalmSource, la filial responsable de desarrollar y licenciar el sistema operativo de Palm. Cuando esta decisión se lleve a la práctica, Handspring se fusionará con Palm Solutions Group, la unidad responsable de diseñar, hacer y crear la marca de los dispositivos de mano. La compañía resultante tendrá un nombre distinto, que aún no ha sido definido.
La fusión se ha diseñado para crear un competidor más fuerte en el área de las soluciones de informática de mano y de las comunicaciones. Palm Solutions podrá realizar sus objetivos marcados de crecimiento del mercado, logrando la rentabilidad continuada.
Así, las compañías que se fusionan esperan mayores oportunidades de ingresos. Asimismo esperan obtener una mejora en la eficiencia operativa de aproximadamente 25 millones de dólares en ahorros de costes anuales.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()