Oracle lanza una solución que combina su tecnología de middleware con la de Bea Systems

La compañía de Larry Ellison ha lanzado en OpenWorld, evento que se celebra esta semana en San Francisco (California), Oracle WebCenter Suite, un componente de su familia Fusion Middleware y que combina la tecnología de Oracle y la de Bea Systems, compañía adquirida por la primera a principios de año. El objetivo es extender las capacidades de la llamada Empresa 2.0. Informa desde San Francisco, Paula Hidalgo.

Ayudar a las organizaciones a aumentar su productividad y mejorar la interacción entre usuarios es el objetivo de Oracle al anunciar la disponibilidad en el mercado de Oracle WebCenter Suite. Asimismo, para demostrar su compromiso con los actuales clientes de Bea, Oracle ha anunciado también la comercialización de la versión 3 de Oracle WebLogic Portal 10g y su inclusión como parte de WebCenter Suite.

 

WebCenter Suite es el último producto lanzado por Oracle combinando su tecnología Fusion Middleware con la de Bea Systems. Ésta permite a las organizaciones desplegar de forma segura portales de extranet e intranet junto a aplicaciones de integración de procesos, contenido, business intelligence y aplicaciones corporativas en una única interfaz. WebCenter Suite también permite lanzar todo un elenco de servicios Enterprise 2.0 services, como wikis, blogs, foros de discusión, búsqueda y herramientas de RSS, etc.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break