Ola Internet y Área B2B crean Olapymes.com

La importancia y peso de las pymes en el tejido empresarial español ha llevado a Ola Internet y Área B2B, ambas compañías pertenecientes al Grupo Picking Pack, a diseñar un portal especialmente para ellas. Bautizado como Olapymes, “se pone en marcha un portal que integra el conjunto de productos y servicios necesarios para la gestión integral de las pymes”, ha afirmado Miguel Hitos, director de Ola Internet.
Con el apoyo de Sun Microsystems para el desarrollo y soporte del portal y con un amplio elenco de socios estratégicos que han intervenido para ofrecer un alto valor añadido en su oferta -tal y como ha puntualizado Álvaro Rivera, director de Área B2B-, Olapymes reúne en un portal todos los servicios horizontales en los que confluyen las pymes del grupo. “Inicialmente, estarán a disposición de los usuarios, clientes o no de la operadora, doce servicios relacionadas con áreas de negocio indispensables para el desarrollo diario de la pymes”, ha señalado Rivera. Consultar el estado de los servicios que tiene contratados -darse de baja, cambiar el password, etc.-, acceder a información financiera, recibir asesoría jurídica o contratar pólizas de seguros son, entre otras, las posibilidades que ofrece el portal sin embargo, en palabras de Borja Basa, responsable de Olapymes.com, “esta cartera se irá ampliando a medida que las necesidades de nuestros clientes así lo demanden”.
Los dirigentes de las tres compañías estiman que, en los próximos doce meses, cerca de 100.000 pequeñas y medianas empresas disfruten de los servicios de Olapymes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()