Ola Internet lanza una tarifa plana para pymes

El proveedor de servicios Internet para pymes Ola Internet, recientemente adquirida por el Grupo Picking Pack, ha anunciado el lanzamiento de una tarifa plana que permite el acceso a Internet, la transmisión de datos y realizar llamadas provinciales e interprovinciales las 24 horas del día, sin limitación horaria. El precio será de 17.000 pesetas al mes.

El primer producto lanzado por Ola, tarifa plana de voz, hace menos de un año, exclusivamente destinado para el mercado de las pymes, ha obtenido 65.000 clientes. Con este segundo producto Ola pretende alcanzar la misma cuota de mercado, pero además quiere posicionarse como un proveedor único para cubrir las necesidades de outsourcing de telecomunicaciones de las pymes.
Juan Miguel Hito, director general de la división de telecomunicaciones de Ola Internet, declaró que “estamos convencidos de que con esta iniciativa estamos contribuyendo de forma importante al desarrollo de las pymes, que en la actualidad representan parte esencial de nuestro tejido empresarial”.
Fernando Reymundo, consejero delegado de Ola Internet, aprovechó el anuncio para desmentir los rumores de un posible intento de compra de la compañía por parte de Iberdrola.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break