Ola Internet lanza una tarifa plana para pymes

El proveedor de servicios Internet para pymes Ola Internet, recientemente adquirida por el Grupo Picking Pack, ha anunciado el lanzamiento de una tarifa plana que permite el acceso a Internet, la transmisión de datos y realizar llamadas provinciales e interprovinciales las 24 horas del día, sin limitación horaria. El precio será de 17.000 pesetas al mes.

El primer producto lanzado por Ola, tarifa plana de voz, hace menos de un año, exclusivamente destinado para el mercado de las pymes, ha obtenido 65.000 clientes. Con este segundo producto Ola pretende alcanzar la misma cuota de mercado, pero además quiere posicionarse como un proveedor único para cubrir las necesidades de outsourcing de telecomunicaciones de las pymes.
Juan Miguel Hito, director general de la división de telecomunicaciones de Ola Internet, declaró que “estamos convencidos de que con esta iniciativa estamos contribuyendo de forma importante al desarrollo de las pymes, que en la actualidad representan parte esencial de nuestro tejido empresarial”.
Fernando Reymundo, consejero delegado de Ola Internet, aprovechó el anuncio para desmentir los rumores de un posible intento de compra de la compañía por parte de Iberdrola.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()