OKI y ZeroComa ofrecen una solución para la implantación de la factura digital

Han firmado un acuerdo con el que buscan penetrar en el mercado y ofrecer una solución conjunta que facilite a los usuarios el paso hacia la digitalización certificada y la facturación electrónica.

OKI y ZeroComa han establecido una alianza, con la que OKI busca poder aportar a su cartera de clientes una solución para la digitalización de las facturas recibidas en papel y su destrucción legal y definitiva, consiguiendo un ahorro inmediato de costes en espacio y en capital invertido. Por su parte, con este acuerdo ZeroComa inicia una colaboración con el fabricante de hardware ampliando su presencia en el mercado.

En virtud del acuerdo, ZeroComa aporta la aplicación EdasFacturas, una herramienta homologada en todo el territorio nacional que permite emitir factura electrónica y realizar la digitalización certificada. Su compatibilidad con los equipos OKI ofrece una solución adaptable a las necesidades de cada empresa gracias a su amplia gama de módulos complementarios.

Según los responsables de OKI, “con esta iniciativa, OKI pone de manifiesto su vocación de servicio a sus clientes, buscando las mejores alianzas y herramientas que le permitan adaptarse a las nuevas tendencias de mercado, para ofrecer un servicio de valor a sus usuarios”.

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