Oki crece un 18 % en 2002

Oki Systems Ibérica ha presentado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio fiscal 2002, finalizado el pasado 31 de marzo, que arrojan una facturación total de 88 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 18 % con respecto al ejercicio anterior y supera en un 80% las previsiones de crecimiento establecidas por la compañía a principios de año. La compañía también ha anunciado que se ha consolidado como la segunda marca del segmento láser color, lo que la afianza como una de las marcas de referencia en el ámbito de los periféricos para impresión láser.
En febrero, Oki superó los 13 millones de euros de ventas en España, cifra récord de facturación en un mes en la historia de la compañía. Asimismo, en el mes de marzo, obtuvo la segunda cifra más alta de su historia, logrando más de 11 millones de euros.
Al finalizar el año, la compañía ha obtenido una mejora del 57,7% sobre los resultados de 2002 en los beneficios antes de impuestos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()