Office Depot implementa la solución Customer Intelligence de SAS a nivel mundial

El director general de Office Depot España, Ángel Andreu, presentará la experiencia de su compañía en la utilización de las soluciones SAS para Customer Intelligence durante SAS Forum España 2007

El proveedor de productos de oficina, Office Depot, ha seleccionado la solución Customer Intelligence de SAS para su uso a nivel mundial. Tras haber iniciado su relación con la solución CRM de SAS en 2005, la compañía ha implementado algunos productos adicionales como SAS Marketing Automation, SAS Marketing Optimization, SAS Interaction Management, SAS Web Analytics y SAS Digital Marketing .

“Nuestra experiencia con SAS en aplicaciones previas ya en uso nos ha aconsejado implantar esta solución, para un área crítica como es Customer Intelligence. Nuestras necesidades de segmentación y marketing específico en España son de las más exigentes en el ámbito de nuestro Grupo, y SAS nos ayuda a concentrar nuestras capacidades en una herramienta líder y perfectamente adecuada a nuestras demandas y a los perfiles concretos de nuestros clientes” añade Ángel Andreu, director general de Office Depot España. 

"Consolidar proveedores es un movimiento inteligente por parte de Office Depot" afirmó Luis Méndez, director general de SAS." El despliegue de la suite CI de SAS en toda la compañía supondrá un coste total de propiedad muy inferior al que representaría mantener a múltiples proveedores. El objetivo de SAS es adaptarse al continuo crecimiento de Office Depot. Además, en SAS estamos reinvirtiendo el 24 por ciento de los ingresos en I+D, lo que nos permitirá seguir ofreciendo productos de vanguardia en Customer Intelligence que satisfagan las cambiantes necesidades de nuestros clientes a nivel mundial”.

 

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break