Nuevos procesadores móviles de AMD

AMD ha anunciado el lanzamiento de tres procesadores móviles diseñados para ofrecer a los usuarios de portátiles las prestaciones y movilidad que necesitan. Los tres disponen de una memoria caché de 512KB L2 que, según la compañía, permite a los usuarios de ordenadores portátiles trabajar de forma más rápida y eficiente.
Los procesadores móviles de bajo voltaje AMD Athlon XP-M 2000+ y 1900+ están diseñados con una arquitectura abierta y son compatibles con los gráficos y las soluciones inalámbricas punteras de la industria, incluidos los 802.11a, 802.11b y 802.11g.
El procesador Athlon XP-M 2800+ permite el procesamiento de los gráficos más avanzados y la conexión inalámbrica para aquellos usuarios que requieren una gestión de la energía y un rendimiento dinámicos en un ordenador portátil de tamaño normal de la línea Desktop Replacement.
Fujitsu ha anunciado la incorporación de Athlon XP-M 1900+ en sus portátiles LifeBook S2000. Athlon XP-M 2000+ y 1900+, diseñados para portátiles finos y ligeros, y el procesador móvil Athlon XP-M 2800+, diseñado para portátiles Desktop Replacement, ya están a la venta.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()