Nuevo módem router ADSL sobre Wi-Fi de Telefónica

Telefónica de España ha empezado a comercializar un nuevo módem router ADSL que se convierte en inalámbrico, permitiendo la creación de una red inalámbrica local Wi-Fi (Wireless Fidelity) con acceso a Internet a través de ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line). La operadora es la primera en nuestro país que lanza un producto de estas características.
El nuevo módem transforma su área de cobertura en un entorno Wi-Fi mediante la inserción de una tarjeta PCMCIA, de modo que unos 50 PCs pueden acceder a Internet de banda ancha a través de una sola línea ADSL, con las ventajas, según la operadora, de contar con flexibilidad y versatilidad en su conexión a la Red. Este producto viene a complementar la oferta ya disponible para esta gama de servicios, pues permite construir redes inalámbricas sobre líneas ADSL nuevas, y reservar otras soluciones, como la pasarela inalámbrica, para las líneas ADSL ya instaladas.
El módem router convertible en inalámbrico se comercializa con descuentos promocionales que alcanzan hasta el 33% de los precios de venta en la Línea ADSL (desde 140 euros con instalación incluida), el Kit ADSL (60 euros) y el propio módem (120 euros si se adquiere a través de la web de Telefónica).

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...