Nuevo MC35 de Motorola

Motorola Enterprise Mobility Business, división creada tras la compra de Symbol el pasado año por la compañía americana, ha presentado el asistente digital para empresas MC35, un dispositivo de comunicación que reúne todas las aplicaciones de voz y datos que el usuario utiliza en su oficina. Entre ellas, destaca GPS, GSM, GPRS o conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Además, el MC35 incorpora un procesador Intel XScale PXA270 a 416 MHz y utiliza el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 Phone Edition.
La posibilidad de controlar y gestionar de manera segura los dispositivos portátiles de la red corporativa es una cuestión de máxima importancia para los responsables de TI. Motorola resuelve este problema, según la propia compañía, “ofreciendo en el MC35 una gestión sencilla y segura a través de la Plataforma de Servicios de Movilidad (MSP), que permite gestionar los dispositivos portátiles, aplicaciones móviles y la infraestructura de red inalámbrica de toda la empresa, de manera centralizada”. En definitiva, según Javier Pérez, director general de Motorola Enterprise Mobility Business, “es un dispositivo pensado para una aplicación de cualquier trabajador en movilidad”.
Los precios del MC35 oscilan entre los 480 y los 563 euros, dependiendo de la configuración que la empresa quiera dar a cada dispositivo y, a partir de los dos años de uso, la compañía ofrece un servicio técnico de otros cinco años.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break