Nueva generación de soluciones de pago electrónico de Fujitsu Services

Fujitsu Services ha llegado a un cuerdo con Distra, empresa dedicada al desarrollo de software para aplicaciones de pago, para integrar la aplicación de software Distra Switch en su plataforma de pagos.

La nueva plataforma de Fujitsu se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento y una gran robustez y escalabilidad, permitiendo transacciones a través de tarjetas de crédito, débito, y por medio otros métodos de pago como Internet o móvil. Además, permite transacciones de información como las de las tarjetas de fidelización y de puntos.

Entre las mejoras de la nueva solución, la compañía destaca un menor TCO, dado que necesita requerimientos de plataforma hardware menores; así como una gran flexibilidad, ya que es altamente configurable bajo una amplia variedad de parámetros. Asimismo, la nueva tecnología tiene tolerancia cero ante cualquier situación que implique interrupción de servicio, lo que permite ofrecer un servicio permanente con procedimientos de clustering y disaster recovery automatizados.

El negocio de pago con tarjeta en España representa el 15% del total de las transacciones hechas en el mercado y se espera un rápido crecimiento en el siguiente año, acercándose a la media europea, con un 30%.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break