Novell reestructura su organización hacia soluciones e-business

Tras la compra de Cambrigde Technology Partners

Novell ha reorganizado su estructura tras hacer efectiva el proceso de adquisición de la compañía Cambrigde Technology Partners, incluyendo la renovación de su equipo directivo que estará formado por ejecutivos de ambas compañías con el objetivo de integrar el software de servicios de red de Novell con los servicios IT en la implantación de soluciones e-Business.
“El día de hoy supone el despegue de Novell como una compañía de soluciones e-Busines orientada a la ejecución del negocio”, afirmó Jack Messman, anterior presidente y CEO de Cambrigde Technology que asume la presidencia y CEO de Novell en sustitución de Eric Schmidt, quien seguirá siendo presidente de la junta de directores de Novell
Fruto de esta reestructuración es el nombramiento de cuatro presidentes regionales procedentes de Cambrigde: H. Carv Moore será presidente de Novell América; Rhonda O’Donell presidente de Novell Asia-Pacífico; Gerard Van Kemmel como presidente de la región EMEA y Hitoshi Yoshida de Japón.
Todos ellos reportarán a Stewart Nelson, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones de la compañía, quien a su vez reportará a Jack Messman.
Además, otros nombramientos en la cúpula directiva reportarán directamente a Messman, como son Ron Foster, senior vice president y Chief Financial Officer; Alan Friedman, senior vivce president people; Jose LaSala, senior vicepresident y General Counsel; Carl Ledbetter, senior vice president y Chief Technology Officer; Ralph Linsalata, senior vicepresident of venture investments; Darin Richins, vice president de marketing corporativo; Gary Schuster, vice president de comunicaciones.
Por su parte, las filiales Volera y Celerant Consulting dependerán también del presidente ejecutivo y CEO.
La compañía prevé alcanzar una facturación en nuestro país en torno a los 6.000 millones de pesetas durante ele ejerccio fiscal comprendido entre el 1 de noviembre de 2000 y el 31 de octubre del presente. En Portugal, la cifra rondará los 500 millones de pesetas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break