Novedades de SIMO 2011

La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas (SIMO Network) abrirá sus puertas del 4 al 6 de octubre en el pabellón 9 del recinto ferial de Ifema, en Madrid, con el objetivo de seguir apostando por un evento centrado en el mundo profesional y con toda una serie de contenidos y actividades pensadas para impulsar el networking entre los asistentes.

La edición 2011 de SIMO Network llega cargada de novedades. Entre ellas, el visitante podrá ver un nuevo concepto de Foros SIMO Network, que son espacios dentro del pabellón para la celebración de conferencias y ponencias organizadas por función o especialidad de su público objetivo. Otra de las novedades es la creación de un espacio Areas Hands ON donde mostrar la funcionalidad de sus productos y servicios, así como un lugar donde los visitantes podrán probar aplicaciones.

Con el claro propósito de ser el evento de referencia para los profesionales de las TI en España, esta edición sigue las pautas que SIMO Network marcó el pasado año, ofreciendo un marco idóneo para promover el encuentro y las relaciones personales entre los asistentes. Por ello, el visitante puede tener acceso a espacios como Open Green, organizada por EOI, y orientada a dinamizar la competitividad de la empresa a través del uso de la tecnología y a crear posibilidades de networking.

También tendrá lugar el SIMO Network Channel Campus, con conferencias y presentaciones para promover las relaciones de negocio entre fabricantes y el canal de distribución. Por último, la edición de este año de SIMO Network también tendrá su área Vivero, organizada por Fundetec, donde se apoyarán iniciativas innovadoras de start ups TIC.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break