Norbolsa refuerza su oferta en Internet

Norbolsa, Sociedad de Valores y Bolsa, S.A. no quiere quedar fuera de la revolución Internet que, según Agustín Garmendia, Consejero Director General de la compañía, supondrá que, en tres años “un tercio de las operaciones en Bolsa se realizarán por Internet”. Por ello, la compañía acaba de reforzar su oferta de mediación de valores a través de Internet con un Website a través del que, en palabras de Agustín Garmendia, “buscamos ofrecer un servicio global al cliente”. Este servicio global incluye desde el análisis y la asesoría a la gestión de cartera, pasando por las operaciones de compra y venta.
Norbolsa, que factura 900 millones de pesetas y cuenta con una plantilla de 28 empleados, prevé desarrollar comercialmente su servicio Internet en estrecha relación con sus socios financieros -BBK, Kutxa y Caja Vital- y otras entidades de tamaño medio; “nuestro partners naturales”, según Garmendia, “para los que podemos convertirnos en los impulsores de su oferta de banca electrónica”.
Norbolsa espera conseguir la fildelidad de sus clientes en Internet a través de una estrategia que se resume en cuatro puntos: seguridad; fiabilidad; información atractiva; y precio. De hecho, la compañía cobra una comisión del 2,5 por mil (con un mínimo de tres euros) por operación: “aunque en Internet, el precio no es lo más importante”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break