Nominalia amplía su negocio fuera de España

Nominalia, empresa especializada en el registro de dominios en Internet, se ha propuesto para 2005 expandir su negocio a otros países y reforzar su estrategia de servicios al cliente. En lo que respecta al primer punto, la firma ha decidido tener presencia física internacional y para ello, potenciará sus distribuidores en el extranjero a través de la creación de delegaciones. No obstante, el director general de Nominalia, Jordi Hinojosa, ha explicado que el modelo de negocio que se lleve a cabo en los nuevos mercados será el mismo que hay actualmente en España. Referente a su estrategia, el director general apuntó que Nominalia continuará con la diversificación de su oferta iniciada hace dos años y realizará nuevas servicios integrales a medida. “Nuestro modelo de negocio se ha consolidado gracias a que ofrecemos servicios novedosos sobre un mismo producto en el mercado, que es lo que nos da un valor añadido”. Asimismo, Hinojosa expresó que el factor más importante que determina esta compañía es “acompañar al cliente hasta donde quiera, en un proceso que consiste que ofrecer a la empresa una presencia en Internet que antes no tenía”.
Por su parte, Nominalia ha finalizado el año 2004 con un crecimiento del 9%, logrando una facturación de 3,4 millones de euros.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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