NH Hoteles potencia sus servicios on-line para empresas
La cadena hotelera refuerza su negocio en Internet
Las nuevas herramientas que la compañía ha lanzado con este fin son diversas páginas web a través de las que se puede acceder a aplicaciones de reserva y de otro tipo. En concreto son My NH, dirigida a clientes finales; Client Page, para empresas; y Employee Page, para los empleados de las empresas que hacen reservas en estos hoteles. Trade Page, una web dirigida a las agencias de viajes, a mayoristas y touroperadores, se lanzará próximamente.
Oferta para empresas
La web Client Page permite a las compañías realizar reservas de hoteles con los precios negociados con cada compañía pudiendo modificarlas o cancelarlas si es necesario. Además, permite a las empresas acceder a promociones on-line basadas en sus específicas necesidades además de permitirle acceder a un informe actividad y producción. Por su parte, Employee Page y Trade Page ofrecen las mismas ventajas que Client Page, pero están adaptadas al perfil de cada uno de ellos. NH Hoteles ha invertido 700.000 euros en estos proyectos y ya cuentan con 2,5 millones de visitas anuales.