NH Hoteles potencia sus servicios on-line para empresas

La cadena hotelera refuerza su negocio en Internet

La cadena hotelera NH ha reforzado su estrategia en Internet para empresas al ver las ingentes posibilidades de negocio que este medio le puede brindar y que ya supone un 2,7% de su facturación total. Así, ha lanzado una serie de servicios on-line dirigidos especialmente a sus clientes provenientes del mundo de la empresa, aunque también ha ampliado los destinados a los clientes particulares, especialmente en lo que se refiere a las mejoras de reserva vía web. El objetivo de la cadena con estas mejoras es proporcionar a sus clientes la posibilidad de realizar reservas y búsquedas de hoteles con un mayor grado de personalización y facilidad. Según Luis Álvarez, director corporativo de marketing de NH Hoteles: “Esta estrategia es una gran oportunidad para NH. Sin duda, el sector hotelero está abriendo los ojos a este nuevo canal que es Internet”.
Las nuevas herramientas que la compañía ha lanzado con este fin son diversas páginas web a través de las que se puede acceder a aplicaciones de reserva y de otro tipo. En concreto son My NH, dirigida a clientes finales; Client Page, para empresas; y Employee Page, para los empleados de las empresas que hacen reservas en estos hoteles. Trade Page, una web dirigida a las agencias de viajes, a mayoristas y touroperadores, se lanzará próximamente.

Oferta para empresas
La web Client Page permite a las compañías realizar reservas de hoteles con los precios negociados con cada compañía pudiendo modificarlas o cancelarlas si es necesario. Además, permite a las empresas acceder a promociones on-line basadas en sus específicas necesidades además de permitirle acceder a un informe actividad y producción. Por su parte, Employee Page y Trade Page ofrecen las mismas ventajas que Client Page, pero están adaptadas al perfil de cada uno de ellos. NH Hoteles ha invertido 700.000 euros en estos proyectos y ya cuentan con 2,5 millones de visitas anuales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break