NewLink lanza en España Visio Enterprise 5.0

NewLink ha anunciado la disponibilidad en nuestro país del paquete de herramientas, Visio Enterprise 5 . 0, para la documentación de redes, modelización de bases de datos e ingeniería de software dirigido a los profesionales encargados del desarrollo, gestión y mantenimiento de los sistemas de información . Compatible con Microsft Office, Visio Enterprise se presenta como complemento a Visio Professional 5 . 0, software de diagramación y documentación de redes al incorporar nuevas funcionalidades en las áreas de conectividad y modelización de datos .

Según palabras de Lauren Daudré-Vignier, director de NewLink, “Visio Enterprise viene a complementar la familia formada por Visio Standard, Visio Professional, Visio Technical a la vez que aporta la capacidad de presentar de una forma visual planes de consultores y administradores en términos muy precisos” .

Visio Enterprise 5 . 0 incorpora la tecnología de producto basada en el Nivel 3 OSI que, mediante las funciones de Autodiscovery, Guided Diagramming y Guided Updating que incluye, permite documentar automáticamente las redes . Una documentación que, según fuentes del fabricante, es muy amplia al contar con la integración de AutoDiscovery con la librería Visio Network Equipment, formada por 14 . 00 réplicas de materiales de una cifra superior a 350 fabricantes .

Asimismo, la solución Visio Enterprise 5 . 0 soporta los directorios en modo de lectura/escritura NDS de Novell y los de Windows NT Server Active Directories . En el apartado de modelización de programas, Visio Enterprise 5 . 0 ofrece soporte completo para ULM 1 . 2 y del Microsoft Repostory 2 . 0 así como total integración con Visual Basic, Visual C++ y Visual Studio 6 . 0 .

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers