Network Appliance integra su tecnología NAS en mySAP.com

Network Appliance, compañía suministradora de soluciones de almacenamiento en red, ha hecho público el acuerdo de integración tecnológica alcanzado a nivel internacional con SAP AG. De acuerdo con Ian Enderson, vicepresidente de Network Appliance para la región de EMEA, obtener la certificación del fabricante de ERP alemán para todo el entorno de soluciones mySAP.com, "supone un reconocimiento muy importante para las soluciones de memoria de Network Appliance, que ya están certificadas por compañías como Oracle, IBM, Legato o Microsoft ".

El fabricante norteamericano ha ampliado también su cartera de dispositivos de acceso a datos y de gestión de contenidos web con el anuncio de una nueva serie de archivadores NAS (NetApp F85, F820 y F820c) y de la plataforma de captura y distribución de contenidos en Internet, NetCache C3100. En lo que se refiere a software, la multinacional ha presentado la versión 6.1 de su sistema operativo de micro-kernel Data ONTAP que, de acuerdo con Alain Gauthé, director de Mmrketing de la compañía para el sur de Europa, "ofrece soporte nativo para Windows 2000, UNIX y plataformas web".
Network Appliance compite directamente con EMC en el segmento de dispositivos de almacenamiento en red para infraestructuras NAS. Según explicó el vicepresidente de la compañía para EMEA, ésta su actividad en tres áreas clave que incluyen, además del almacenamiento para el núcleo de las redes NAS, sistemas basados en aplicaciones empresariales colaborativas y sistemas de gestión y distribución de contenidos en Internet.
La compañía facturó 579 millones de dólares en el ejercicio 2000 registrando un crecimiento de un 100 % respecto a 1999 y prevé crecer un 91% durante el presente año.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break