Neoris invierte 90.000 euros en su primera promoción MBA

Neoris, subsidiaria de Cemex, ha presentado a la primera promoción de alumnos, formada por 14 alumnos, de su MBA (Master in Business Administration, de sus siglas en inglés) Executive. Este programa máster, que ha contado con ponentes nacionales e internacionales y responsables de las seis unidades de negocio de la compañía, forma parte del plan de formación que han concertado con la Universidad de Alcalá de Henares. En él, también se ofrece la posibilidad de realizar un máster en desarrollo directivo, como formación base para la carrera profesional de sus empleados.
La formación ha corrido a cargo de la Universidad de Alcalá, cuya tradición y pertenencia a la red de universidades más prestigiosa del mundo junto con su moderno y flexible enfoque en la preparación de estos programas máster, encajaba con los objetivos de Neoris, que ha invertido más de 6.000 euros por alumno.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break