NEC lanza DataBlade TigerMark Image

Para Universal Server de Informix

El acuerdo establecido entre Inofrmix y NEC para el desarrollo de componentes modulares de software DataBlade para Universal Server, ha generado la aparición del sprimer sistema capaz de proteger la propiedad intelectual de información que, en forma de multimedia, reside y se distribuye en la red Internet. Hasta ahora, los creadores, diseñadores y prveedores de este tipo de contenidos carecían de sistemas de seguridad que garantizaran la protección intelectual de lainformación.

El nuevo módulo DataBlade TigerMark Image, desarrollando por NEC, protege las marcas corporativas de aquellas empresas centradas en el desarrollo de información multimedia, como las compañías de multimedia, estudios de cine y de música, librerías de contenido digital, artistas gráficos, agencias de publicidad, desarrolladores de juegos multimedia, creativos de CD-ROM y suministradores y diseñadores de sistemas de información geográfica.

La tecnología desarrollada por NEC en el nuevo módulo DataBlade TigerMark Image permite a los distribuidores y creadores de contenido proteger la información multimedia desde un único sistema integrado de información: Informix Universal Server.

El módulo DataBlade TigerMark Image impide la utilización inadecuada de la propiedad intelectual en formato digital. El autor solo ha de insertar una serie de registros ocultos, directamnete enla información multimedia que ha definido previamente. Estos registros, llamados TigerMarks, son invisibles e inseparables del contenido.

Mediante esta tecnología, los propietarios de la información pueden ser identificados mediantes los registros TigerMarks, que son permanentes independientemente del formato de la información y del tratamiento a que ésta pueda ser sometida, como, por ejemplo, la impresión, exploración digital o compresión del archivo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break