NCR amplía su oferta de data mining con tres programas
Más de 550 data warehouses en compañías de múltiples sectores (aunque con una especial incidencia en telecomunicaciones, retail y sector financiero) conforman la carta de presentación de NCR a la hora de reclamar para sí el título de proveedor líder de soluciones data warehouse.
"Los datos están ahí y en NCR pensamos que nuestra concepción de implementar un data warehouse corporativo ramificado ha sido un acierto en lugar de decantarnos por la opción de ir uniendo data marts. La excelencia de NCR está, sin duda, en la parte alta del almacén de datos", aseguró José Luis Solla, Vicepresidente EMEA de Ventas y Servicios de NCR.
Para fomentar esta creencia, la compañía ha presentado en Viena, desde donde informa Ana García Huerta, tres programas (para usuarios de negocio, departamental y corporativo) de data mining. El primero está diseñado para usuarios que ya poseen un data warehouse y ofrece un conjunto de aplicaciones de software y servicios; el segundo está pensado para usuarios con necesidades depatamentales, y el último incluye el servidor WorldMark 51000.