Motorola Computer Group presenta su serie 900 servidores Unix
Nuevos acuerdos de distribución en España
Motorola Computer Group, filial independiente de Motorola España dedicada a la comercialización de sistemas de proceso, ha presentado una nueva línea dentro de su oferta de servidores de propósito general basados en el Unix System V de Novell, la nueva Serie 900.
De carácter modular, los nuevos equipos están basados en el procesador 88110 de la propia compañía, basado en tecnología RISC, y ofrecen 128 MB de RAM como mínimo, además de conexión SCSI y soporte para redes Ethernet. Los nuevos servidores son actualizables con nuevos módulos a través de una instalación extremadamente sencilla, y pueden alcanzar un nievl de integración de más de 1.000 utilizadores, o bien pueden ser adaptados como centros de servicios distribuidos bajo entornos cliente/servidor.
Por otra parte, la compañía ha anunciado sendos acuerdos de distribución con las compañías McDonell Information Systems y Amitron Arrow, que pasan a ser nuevos distribuidores de los productos presentados, junto con otras firmas que ya lo eran como Datapoint y Adata.