Miguel García, director general de NetApp

Tras cuatro meses “sin cabeza”, la filial de Network Appliance para España y Portugal ha conocido a su nuevo director general, Miguel Ángel García Rodríguez. Tras la marcha de José Pedro López el pasado mes de marzo, la compañía había carecido de una dirección nacional visible.
El nuevo director ha desarrollado su labor profesional en compañías como Endesa donde ocupó cargos de dirección en Mundivía y Opciona.com. Previamente, su actividad laboral estuvo ligada a Sun Ibérica, donde fue responsable de alianzas estratégicas, desarrollo de negocio y marketing de producto. Durante los ocho años anteriores, Miguel Ángel García trabajó en Digital España vinculado a funciones de marketing y técnicas.
Desde su nueva responsabilidad como director general de Network Appliance para España y Portugal, García se centrará en la apertura de nuevos mercados así como en afianzar la posición de la compañía en el mercado ibérico con sus soluciones de almacenamiento unificado.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()