MicroStrategy y SPSS amplían su acuerdo de colaboración

MicroStrategy y SPSS han anunciado la prolongación de su alianza, por lo que ambas compañías continuarán cooperando en materia de marketing y en programas conjuntos de desarrollo de negocio.

El software y las soluciones de análisis predictivo de SPSS permiten a las compañías controlar y automatizar la toma de decisiones para cumplir los objetivos de negocio y alcanzar ventajas competitivas. Por su parte, los nuevos cuadros de mando MicroStrategy Dynamic Enterprise Dashboards ofrecerán otra solución valiosa para los clientes mutuos de MicroStrategy y SPSS, ya que al combinar dichos cuadros con las herramientas de análisis predictivo de SPSS, los clientes podrán conseguir una gran cantidad de información de los cuadros de mando para obtener métricas predictivas y tomar decisiones de negocio estratégicas.

“Esta renovación ha permitido a SPSS fortalecer su ecosistema de alianzas, al proveer soluciones innovadoras para los problemas de negocio de nuestros clientes, mientras que a su vez nos permite generar nuevas oportunidades de negocio adicionales para SPSS y sus partners”, comentó Patrick McCue, vicepresidente mundial de alianzas de SPSS.

Por su parte, Sanju Bansal, COO de MicroStrategy,se mostró satisfecho con la noticia: “Hemos desarrollado una excelente relación con SPSS y nuestras tecnologías combinadas ofrecen un amplio espectro de beneficios para nuestros clientes”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break