Microsoft ratifica su compromiso con las AA.PP.

Celebra el X foro del sector público y educación

La gestión de proyectos en el área de las Administraciones Públicas, una de las principales preocupaciones de los CIOs, se convierte en el eje central de la décima edición del Forum Microsoft del Sector Público y Educación.
El evento, que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de octubre en Tenerife, consta de una primera parte orientada al análisis de la gestión de proyectos de Tecnologías de la Información en Administración Pública y una segunda dedicada a la presentación de las principales tendencias en TI.
Organizado por Microsoft con el patrocinio de Intel e IECISA, durante el foro tendrán lugar una serie de demostraciones gracias a las que los asistentes podrán conocer cómo se implementa la tecnología de Microsoft en sectores como la Sanidad, la Educación o la Administración, con el fin de mejorar la gestión pública.
El mensaje que Microsoft quiere dejar patente durante el evento, al que asistirán alrededor de 60 directores generales de entidades públicas pertenecientes a las Administración Central y Autonómica, se basa en “nuestro compromiso con las Administraciones Públicas y la disponibilidad de soluciones específicas probadas en este entorno”, según ha reflejado José Antonio Ondiviela, director del área de Administraciones Públicas local y regional de Microsoft. El Foro se abrirá con una bienvenida inaugural a cargo del Gobierno de Canarias. La directora de Computerworld, Mª José Marzal, moderará un coloquio sobre las tendencias y claves actuales en TI en AAPP, en el que intervendrán, entre otros ponentes, Ramón Palacio, director general de REd.es, y Emilio Ontiveros, catedrático de economía de la Universidad Autónoma de Madrid.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break